Racing gestiona una reunión con el representante de Coudet

Blanco quiere juntarse con Bragarnik para conocer condiciones

 

La salida de Diego Cocca generó demasiado ruido en los pasillos del Cilindro. Desde la dirigencia, nadie esperaba que el entrenador que se coronó campeón en 2014 pegara el portazo cuando faltan dos fechas para el receso de fin de año. Y mucho menos cuando el contexto del club no es el mejor para elegir DT: los socios de la Academia elegirán presidente el 10 de diciembre y los candidatos le piden a Víctor Blanco, actual mandamás que va por la reelección, que espere los comicios para que el ganador pueda contratar al técnico con el que se sientan más identificados.

 

 

Pero en las últimas horas, Blanco ya empezó a pensar en un nombre para reemplazar a Cocca: Eduardo Coudet. En los próximos días, allegados a la cúpula dirigencial se reunirán con el representante de Coudet, que casualmente es un viejo conocido para los directivos: Christian Bragarnik, quien también representa a Cocca. Para el mandatario del club de Avellaneda, el Chacho siempre fue una debilidad.

 

 

Cuando Ricardo Zielinski dejó su cargo, el ex entrenador de Central fue el primer candidato, y ahora resulta más viable la llegada de Coudet debido a que está sin trabajo, después de un paso poco feliz por Tijuana de México.

 

 

Sebastián Saja
Otra opción que asoma es Sebastián Saja, aunque el hecho de que Racing deba jugar la Copa Libertadores y que el Chino aún no tenga experiencia dirigiendo competencias internacionales lo coloca un escalón debajo en la danza de nombres.

 

 

En tanto, también suenan los nombres de Gabriel Heinze, Luis Zubeldía y Diego Aguirre. El Gringo es del gusto del vicepresidente segundo, Alfredo Chiodini, pero no así de los demás dirigentes, mientras que Zubeldía y Aguirre se encuentran un escalón más abajo que los demás apuntados.

 

 

Si bien Juan Fleita se hará cargo del plantel en los últimos dos partidos que quedan, en Avellaneda todos se preguntan: ¿Quién será el próximo DT de Racing?