“El Pampa nos dio una mano grande y ojalá pueda seguir”

Romeo, que dejará de ser el manager de San Lorenzo, apuesta por Biaggio

 

Lo anunció hace pocos días. La decisión ya la venía madurando desde un largo tiempo atrás, hasta que Bernardo Romeo lo definió. Su renuncia al cargo de manager en San Lorenzo fue un punto de inflexión tras la eliminación de la Copa Libertadores.

 

 

“Es una decisión que ya la tenía tomada. No es fácil pero consideré que ya estaba, que era un ciclo cumplido. Fueron cinco años a full. No es fácil la decisión: es el momento para descansar y estar con la familia. Mucha gente me habló agradeciéndome. Los ciclos se cumplen y el balance es positivo. Ahora me gustaría ver cosas de manager y de técnico en Europa, pero hoy la cabeza y el cuerpo me piden un descanso”, contó en diálogo con el programa “Cómo te va” (FM 103.1).

 

 

 

Y sobre el futuro de Claudio Biaggio sostuvo que “la última opinión fuerte mía fue la de dejar al Pampa Biaggio hasta diciembre. Creo que lo mejor es que se quede. Es de la casa, estamos súper contentos con él. La gente está contenta. Estoy tranquilo porque me voy con un tipo que está en el club, que laburó y que ha hecho las cosas bien para estar donde está ahora. El Pampa nos dio una mano muy grande y ojalá pueda continuar. Hay que estar tranquilos a la hora de definir un técnico. Yo estoy muy contento con el Pampa porque sentíamos que la posición para él estaba bien en ese momento”.

 

 

Su reemplazante
“Ya hablé con Lammens y Tinelli, a quienes les estoy agradecido por la oportunidad que me dieron. Estoy dispuesto a sentarme a tomar un café y charlar sea quien sea el que ocupe mi lugar”, indicó Romeo, quien sería reemplazado por el ex futbolista del Ciclón Mario Yepes.

 

 

Finalmente, habló de su relación con Leandro Romagnoli, con quien ganó dos títulos: “Con el Pipi tengo una relación excelente. Es un amigo. Hemos convivido este tiempo con un respeto mutuo. Quién dice que el día de mañana nos encuentre dirigiendo juntos”.