El Libertadores de América vivió una verdadera fiesta

Independiente pasó a la final de la Copa Sudamericana y desató el fervor y entusiasmo de toda su gente

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 29 noviembre 2017 03:13 CET

 

El infierno está encantador. Independiente esperó con mucha ansiedad la revancha ante Libertad, en la semifinal de la Copa Sudamericana. El duelo más importante de los últimos años para el Rojo tuvo una fiesta inicial que cayó desde las tribunas. 20.000 banderas, cartulinas de color blanco y rojo para formar un mosaico enorme del escudo del club, gritos, color, calor. El estadio Libertadores de América fue testigo del principio de lo que fue una fiesta en la clasificación del conjunto de Avellaneda a una final continental.

 

 

Y, de yapa, en las tribunas le agradecieron a los jugadores el triunfo del sábado pasado en el clásico de Avellaneda ante Racing. Es que si bien ya pasaron tres días, el encuentro de este martes es el primero en que hinchas y plantel quedaron cara a cara tras el 1-0 ante la Academia, en el Cilindro.

 

 

Independiente está de fiesta. Y sus hinchas se prepararon para vivir a pleno el pasaje a la final de la Copa Sudamericana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información