"El hincha de Independiente se puede sentir identificado con el equipo"

Palabras de Emmanuel Gigliotti, la figura del partido que el Rojo le ganó a Libertad y que significó el pase a la final de la Copa Sudamericana

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 29 noviembre 2017 03:34 CET

 

Avellaneda es una fiesta. Independiente ganó por 3-1 y se metió en la final de la Copa Sudamericana, dónde espera por Flamengo o por Junior de Barranquilla. Con la clasificación, el Rojo volvió a meterse en una instancia final continental luego de 7 años, cuando se consagró campeón de la Sudamericana 2010 al ganarle a Goias.

 

 

Tras la victoria ante el conjunto paraguayo, Emmanuel Gigliotti expresó su felicidad por el pasaje obtenido y manifestó que este Independiente respeta la historia. “Estamos muy contentos por esta actuación y por el rendimiento de todos. Creo que hay mucho feeling entre la gente y los jugadores. Los más grandes, que vivieron las viejas épocas de Independiente, se pueden sentir identificados con este equipo, un Independiente que intenta jugar bien al fútbol, que ataca, que presiona, que juega cosas importantes. Era nuestro objetivo y lo estamos logrando”, manifestó.

 

 

En la relación al trámite del partido, el atacante, que fue la figura de la noche en Avellaneda, afirmó que los tres goles fueron todas jugadas que se vienen elaborando durante la semana. “Todo esto es fruto del trabajo. Mis dos goles vinieron por jugadas que practicamos en la semana. Por suerte, estamos en un momento donde nos vienen saliendo las cosas. Pero hay que seguir trabajando porque esto todavía no terminó”, aseguró.

 

 

Además, el delantero elogió el apoyo de los hinchas. “Todo esto es algo que le encanta a la gente. En los momentos malos, nos bancaron. En estos momentos nos dieron un gran recibimiento y veo una identificación de los hinchas con nosotros. Esto es lo que nosotros queremos. Que puedan identificarse y poder darle alegrías a los hinchas”, comentó.

 

 

Por último, Gigliotti declaró que lo importante es haber llegado a la final y que va a ser una instancia muy complicada. “Tanto Junior como Flamengo Son dos equipos que juegan muy bien. Hoy (por ayer) vamos a tratar de disfrutar esto. Y ya mañana (por hoy) nos pondremos a sentaremos a ver quién será nuestro rival en la final de la Copa”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información