Sporting de Lisboa, tras los pasos de una figura de River

El elenco portugués fijó los ojos en uno de los pilares para Marcelo Gallardo

El mediocampista ofensivo de River, Gonzalo Martínez, vuelve a estar otra vez en la mira del equipo portugués Sporting de Lisboa para reforzar su equipo con miras a la segunda parte de la temporada, según lo reveló el periódico deportivo luso A Bola.

 


El diario portugués resaltó que el Sporting irá en busca del talentoso jugador surgido de Huracán.

 


"El Sporting buscará negociar la ficha del “Pity” pagando la mitad de la cláusula de salida de 15 millones de dólares que le puso River. La idea es quedarse con de la mitad de los derechos económicos del jugador", informó A Bola.

 


El equipo portugués desea incorporar a Martínez desde el año pasado, y en su momento negoció con River una rebaja en la cláusula, aunque el pase finalmente no se concretó porque el jugador prefirió quedarse en la Argentina.

 


Si bien por el lado de River no recibieron ofertas por Martínez, consideran que es posible que se pongan en contacto a mediados de diciembre, una vez que concluya la fecha 12 de la Superliga y en Portugal se abra el marcado de pases del invierno Europeo.

 


Martínez, una pieza clave en River, padece una lesión muscular provocada por un golpe que sufrió en el recto anterior derecho y está siendo evaluado por el cuerpo técnico para ver si podrá jugar el domingo ante Gimnasia, en La Plata, por la Superliga, o si lo reservarán para la final de la Copa Argentina del 9 de diciembre ante Atlético Tucumán en Mendoza.