Alianza Lima podría poner mano y media en el título nacional

Si hoy le gana a la USMP, de visita, tendrá la mesa servida para el fin de semana.

Alianza Lima se enfrentará esta noche ante la Universidad San Martin de Porres en el Estadio Miguel Grau del Callao, y de ganar, quedará a un paso de llevarse del título del Torneo Clausura. El partido será a partir de las 8:00 p.m.

 

Dependen de ellos mismos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron 28 puntos en la tabla de posiciones tras su triunfo ante Deportivo Municipal. Y hasta el triunfo de ayer de Real Garcilaso, eran los punteros absolutos del torneo. Sin embargo, los cusqueños vencieron a Comerciantes Unidos por 3 a 2 y llegaron a la cima con 29 unidades.

 

Un rival liberado. La Universidad San Martín se liberó del descenso y jugará más liberado ante los ‘íntimos’. El cuadro de Santa Anita marcha en la doceava casilla con 14 puntos. Y si bien no tiene chances de ingresar a un torneo internacional, podría malograrle la fiesta a los visitantes.

 

De los últimos diez partidos entre ambos clubes, Alianza Lima se impuso en seis oportunidades, mientras los ‘Santos’ en solamente en una e igualaron tres veces.

 

 

 

Fotografía: Prensa Alianza Lima.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información