Primer refuerzo de Pumas ya llegó a la Ciudad de México

El delantero de Alianza Petrolera llegó a nuestro país para terminar el proceso de transferencia

El primer refuerzo de los Pumas de cara a la siguiente temporada, Yuber Aspirilla, arribó este miércoles a la Ciudad de México para terminar con el proceso de contratación con el Club Universidad Nacional, que será su casa a partir del torneo Clausura 2018.

 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el representante del jugador colombiano, así como integrantes del cuadro del Pedregal, evitaron que Aspirilla hablara con la prensa, por lo que solamente pudo expresar que está muy contento con llegar al cuadro auriazul.

 

El nacido en Quibdó, Colombia, está valuado en 650 mil euros de acuerdo con Transfermarkt y llega a los Pumas de la UNAM proveniente del Alianza Petrolera de la Liga Águila 1, primera división de la Liga Colombiana donde se encuentran en el décimo octavo lugar de la competencia.

 

Hasta este momento, suma un gol en el torneo, además de que ha recorrido cinco equipos de la primera división, todos ellos en su país natal, además de que debutó con Millonarios en la temporada 2011-2012, para terminar la relación con el club tres años más tarde.

 

El delantero jugó únicamente tres partidos en su liga y se espera que acompañe a Nicolás Castillo en la delantera del equipo, luego de que Dayro Moreno negó que llegaría al cuadro auriazul.