Héctor Moreno interesa en el futbol español

El zaguero llegaría a reforzar la defensa del cuadro verdiblanco para el siguiente semestre

Héctor Moreno vive una de sus peores campañas en el futbol europeo, luego de haber sido fichado por la Roma de Italia para la presente temporada, ya que no ha tenido los minutos que pensaba en un principio, pero esa situación podría cambiar en invierno, ya que Real Betis está interesado en hacerse de los servicios del defensor. 

 

De acuerdo con AS México, Andrés Guardado, que milita en el club bético y anotó el partido pasado, sería una clave importante en la negociación, ya que él habría sido quien recomendó al defensor para que llegue a reforzar la parte baja del equipo verdiblanco el siguiente semestre. 

 

Otra situación que hace factible la llegada del canterano de los Pumas al cuadro español es la problemática que tienen en la parte izquierda de su muro defensivo, ya que Zouhair Feddal continúa con problemas físicos y el nivel que muestra Alin Tosca no ha sido del agrado del cuerpo técnico. 

 

Por el momento, Moreno ha participado únicamente en cinco partidos con el equipo de la 'Loba', que dan un total de 227 minutos en total, poco más de un tiempo por aparición. Todos ellos han sido en LaLiga, ya que el estratega no lo ha tomado en cuenta paradisputar Champions League. 

 

El mercado invernal está cerca de abrirse y será en ese periodo cuando se defina el futuro del mexicano.