"Primero quiero ganar la Copa, luego se verá"

Ezequiel Barco aclaró que por el momento sólo está enfocado en la final de la Sudamericana y que las ofertas que reciba del exterior (tiene una concreta de la MLS) las analizará cuando finalice el año

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 30 noviembre 2017 00:08 CET

 

Las horas que se vienen serán decisivas para el futuro de Ezequiel Barco. Si bien por su cabeza pasa sólo la final de la Sudamericana, el talentoso jugador de Independiente sabe que el Tata Martino lo reclama para sumarse al Atlanta.
“No estoy muy al tanto de la situación. Para eso me voy a juntar con mi representante. Primero quiero ganar la Copa, luego se verá”, aclaró.

 

 

Barco tuvo una destacada actuación en el triunfo frente a Libertad y fue clave al anotar el primer gol, marcado de penal. “Antes de empezar el partido, Holan se acercó a Meza, a Silva y a mí y dijo que entre nosotros tres decidamos quién iba a patear el penal. Como era el que tenía más confianza, decidimos que lo patee yo. Fui con esa mentalidad y, por suerte, pude convertir”, dijo en diálogo con radio La Red.

 

 

Dueño de la pelota
Al mismo tiempo, reconoció que un compañero se lo quiso sacar, pero él estaba decidido y con confianza para ejecutar el penal.
“Cuando iba a patear, Silva me lo pidió, pero le dije que no porque estaba muy seguro. Por suerte me lo dejó”, agregó.
Consultado sobre el momento en que quedó a solas con el buen arquero del elenco paraguayo, fue contundente: “Ya sabía dónde patear porque uno siempre analiza al rival. Vi cómo se tiraba en los penales y fui decidido a darle cruzado”.

 

 

Asimismo, Barco contó que no quiso mirar la última acción del partido (el tiro libre de Santiago Salcedo en el borde del área que podría haber dejado eliminado a Independiente). “No quise mirar porque si ellos convertían, iban a pasar e iba a ser muy injusto por el partido que hicimos. Preferí esperar y que la gente grite para saber qué le ocurrió”, cerró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información