“Que se repita el mismo marco”

Campaña quiere el apoyo del hincha de Independiente, el mismo que recibió el equipo frente a Libertad de Paraguay

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 01 diciembre 2017 00:35 CET

 

Vivió una de sus mejores noches en el fútbol argentino con la clasificación a la final de la Sudamericana. Por eso, cuando llegó a su casa, volvió a revivir la gran jornada de Independiente frente a Libertad. La mención es para Martín Campaña, quien reconoció que “después de los partidos de copa me cuesta dormir. Es difícil descomprimir las tensiones que hay en estos partidos”.

 

 

Al arquero lo conmovió mucho el clima del Libertadores de América. Al respecto, apuntó: “Obviamente que cuando el clima de afuera es bueno y el hincha apoya y alienta, ayuda mucho para saber que uno está haciendo las cosas bien y, además, colabora para que no nos pongamos nerviosos”.

 

 

Van por más
El Rojo está a dos partidos de volver a levantar un trofeo continental después de siete años. Por eso el uruguayo se ilusiona. “Trabajamos para poner a Independiente en esta final. Era un objetivo que nos pusimos y queremos que se repita el mismo marco del martes porque fue realmente impresionante”, dijo con respecto a la primera final del miércoles próximo en Avellaneda.
Por otra parte, no perdió oportunidad para felicitar a sus compañeros de puesto.

 

 

“Gonzalo (Rehak) me parece un gran arquero y lo demostró ante Racing, que hasta quiso jugar lesionado. Y Damián fue increíble. Por suerte pudimos festejar en ese clásico”, cerró Campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información