El regreso de Tevez a Boca se aleja cada vez más

Shanghai Shenhua no quiere largar al Apache porque tiene ofertas de varios clubes de Europa

 

Se dilata cada día más, y las posibilidades de que Carlos Tevez regrese por segunda vez a Boca se van perdiendo cada vez más, y la cuestión sólo quedó en intenciones. Es que el Shanghai no quiere negociar como pretende el jugador, canjear deuda o un nuevo año de contrato por la cláusula de rescisión, ya que el conjunto chino está recibiendo pedidos por Tevez de equipos europeos, de Brasil y desde México. Todos clubes que podrían pagar más que una cláusula de rescisión que asciende a 6 millones de dólares.

 

 

Por tal motivo, hoy Tevez está recluido en su entorno familiar y no ha salido a declarar absolutamente nada.

 

 

Es cierto que el jugador no quiere volver a China. Y que cuando terminen sus vacaciones, dentro de dos meses más o menos, debería presentarse en el Shanghai, porque si no incurriría en un incumplimiento de contrato. De todas maneras, Tevez tiene un as en la manga que sería la deuda que tiene la "empresa" con él, que ascendería a ocho millones de dólares.

 

 

Mientras tanto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto sabe cómo está la situación de Tevez, luego de haber mantenido una larga charla en un almuerzo con su hermano Gustavo y con el presidente de Boca, el pasado martes.