Guido Vadalá será el reemplazo de Benedetto para enfrentar a Arsenal
El delantero surgido de las inferiores xeneizes jugará de titular ante el conjunto del Viaducto
Bou no se recuperó de una lesión que en los estudios no aparece, y aseguran que Vadalá viene mostrando en los entrenamientos muchas ganas y mucho entusiasmo. Por eso el DT eligió al jugador de las inferiores y dejó de lado la idea que intentó llevar a cabo ante Central, con Junior Benítez como centrodelantero o luego Cristian Pavón.
Vadalá, quien en algún momento fue tildado como "la última joya" de Boca, concentró ante River (aunque no fue el banco de suplentes) y frente a Central, donde ingresó en los minutos finales.
El jugador estuvo a préstamo la pasada temporada en Unión, donde convirtió un gol en 19 encuentros, y previamente jugó con los juveniles de Juventus, con seis tantos en 33 partidos.
Sin embargo, su nombre tomó trascendencia con los siete goles que le hizo en un partido de Sexta a Argentinos.
De esta manera, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Vadalá y Cristian Pavón.
Esta misma formación fue la que Barros Schelotto paró durante la práctica de fútbol a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Los suplentes, en tanto, alinearon a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Goltz, Juan Insaurralde y Fernando Evangelista: Pablo Pérez, Julián Chicco, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni; Benítez y Agustín Bouzat.
Lo único que podría variar del equipo titular es el dibujo táctico, ya que este viernes probará con un 4-2-3-1: Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Nández y Barrios; Espinoza, Cardona y Pavón; Vadalá. Lo que casi dejaría a Cardona y a Vadalá como delanteros, y Pavón y Espinoza como carrileros...
Pero da la sensación de que no son los tiempos para andar haciendo cambios de dibujos, sino que es preferible reemplazar características por características, lo más similar posible. Siempre que el equipo cambió tácticamente, trajo muchos dolores de cabeza hasta que la idea se hace "carne" en los jugadores.