“Esperemos estar a la altura de la pelea”

Palabras de Nicolás Blandi, uno de los destacados de San Lorenzo en el triunfo contra Atlético Tucumán

Nicolás Blandi está cumpliendo hasta ahora con sus obligaciones, como delantero de San Lorenzo. El ex hombre de Boca marca en los momentos justos y es el goleador del Ciclón en lo que va de la Superliga, con seis gritos en su cuenta.


Luego de la victoria por 2-0 frente a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, el delantero hizo una lectura del encuentro. “En el primer tiempo hicimos lo más difícil, encontramos la ventaja cuando nos complicaban sin parar. Por momentos nos replegamos demasiado y eso los benefició para que nos ataquen”, sostuvo, y agregó: “En la segunda etapa fuimos más protagonistas y por suerte terminamos ganando. Todavía queda mucho y esperemos estar a la altura de la pelea”.


Blandi convirtió, pero es humilde y piensa en su equipo. “Es importante que haga goles. Yo me voy contento cuando marco, pero más cuando gana el equipo; y había que sumar de a tres hoy (por este jueves) por la ventaja que lleva Boca”, expresó.


Por otra parte, contó que mira mucho a José Sand (delantero de Lanús) y lo describió como a un “jugador al cual el paso de los años lo ha sentado muy bien y que en su equipo hace muy bien el trabajo de espalda y las devoluciones a sus compañeros”.


Es cábala
Cada vez que Nicolás Blandi anotó en el torneo de Primera División, San Lorenzo salió triunfador. Así fue ante Estudiantes, Defensa, San Martín de San Juan, Argentinos y precisamente: Atlético Tucumán.