El fichaje de invierno del Madrid que se filtró en el descanso del partido ante el Athletic

Es un killer.

El Real Madrid empató 0-0 ante el Athletic Club y volvió a demostrar que está con la pólvora mojada esta temporada y parece que podría llegar un delantero en el mercado invernal. De hecho, ese goleador que está faltando en el conjunto blanco ya tendría nombre y apellidos: Mohamed Salah. El actual máximo goleador de la Premier League con 12 goles está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.

 

Así por lo menos lo avisó el seleccionador egipcio Héctor Cúper, quien lo explicó a On Sports TV: "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos". El delantero egipcio ha explotado completamente esta temporada en el Liverpool de Jurgen Klopp y parece que podría salir pronto del club inglés.

 

El Real Madrid apostará fuerte por Salah y su fichaje podría cerrarse en las próximas semanas. Cúper ha destapado los planes del Real Madrid, ahora podría precipitarse todo en un tiempo muy breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información