Locura por una entrada al Infierno

Quedan muy poquitas plateas para el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Independiente-Flamengo

Caos, desesperación, bronca y euforia. Distintas sensaciones que arrojó una nueva jornada de venta de entradas para la primera final de Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo. Está claro que el miércoles, a las 20.45, momento en que empezará a rodar la pelota, el Infierno estará encantador.


Mientras el sistema de reservas de bonos colapsó generando malestar del público (en especial de aquel que no tuvo ocasión de ingresar a la página aunque probó casi toda la noche anterior apretando el botón F5 de su computadora) hasta que se informó, a las cuatro horas, que estaba agotado, por lo que no había más chances de acceder a un lugar para la Norte y Sur Baja, la venta de plateas en el Libertadores de América fue a un ritmo impresionante. La marea roja se instaló frente a la boletería del Libertadores de América y conformó una cola que fue por la calle Italia, pasando por detrás de la calle de Racing hasta doblar en Colón.


Los socios debieron soportar el movimiento lento en el expendio, la información confusa que se difundió a lo largo de la jornada, hasta que, pasadas las 19 ,se generó un momento de tensión cuando se cerraron abruptamente las ventanillas para luego informar que este domingo continuaría el expendio de las pocas plateas que, de estirarse un rato la venta, hubieran sido arrasadas.


De todas maneras, la página oficial de la institución anunció que este domingo no habrá venta de ningún tipo de localidades. Será el día de los abonados que podrán adquirir vía Internet sus ubicaciones.


La última opción para el público en general será el lunes, cuando se venda el remanente (en realidad son poquitos lugares para la Norte Alta y la Bochini baja), y tendrá que implorar para que varios que reservaron bonos se terminen arrepintiendo y decidan no adquirirlos. Para ellos, el plazo para la compra caduca este lunes a las 20.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información