“Se nota la unión y la alegría del grupo”

El uruguayo Gastón Silva quiere un Rojo protagonista, como marca su historia

Así como en el primer encuentro semifinal tuvo una actuación llena de fisuras, la tarea de Gastón Silva en la revancha ante Libertad, fue más que interesante. El defensor, que arrancó como segundo marcador central para pasar a jugar inmediatamente como lateral izquierdo, no se complicó en ningún momento y fue útil sumado a la ofensiva, como en la acción del segundo gol en la que asistió a Emmanuel Gigliotti.


“Independiente tiene que volver a pelear todas las copas y campeonatos”, arrancó diciendo el defensor que el miércoles será de la partida en la primera final de la copa frente a Flamengo.


Sobre las razones que explican este gran momento del equipo, el uruguayo le dijo a Zona Roja: “Creo que la unión y la alegría del grupo se nota, es un plantel espectacular y futbolísticamente son buenos, por algo estamos en una final de copa”.


Con relación a la inolvidable noche en que el Rojo consiguió el pasaje a la definición del torneo continental, Silva contó: “fue una alegría enorme, por como se dio el partido. El estadio fue una fiesta y falta un pasito más para quedar en la historia y darle una alegría a la gente, que es lo que todos queremos“.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información