Pep Guardiola deja al Real Madrid sin un delantero TOP por menos de 50 millones de euros

El City lo tiene hecho.

Pep Guardiola tendrá el delantero que pidió en verano. Lo conseguirá seis meses más tarde y con el equipo en velocidad de crucero. El técnico catalán ya sabe que Alexis Sánchez dejará el Arsenal en el mercado invernal y su salida camino de Manchester estará tasada en 50 millones de euros, 15 millones menos de lo que se ofreció en el mercado estival. Al Manchester City le ha salido bien la jugada.

 

De hecho, el jugador estaba en la agenda del Real Madrid, pero la falta de iniciativa por parte madridista a la hora de hacer una oferta al Arsenal por un jugador que acaba contrato en verano ha provocado que los 'gunners' deban aceptar la única propuesta que tenían sobre la mesa para no dejar que el delantero internacional no abandone el equipo de Arsene Wenger sin dejar un euro en el banco.

 

El jugador está a la espera de que se abra el mercado de invierno para poder firmar ya con su nuevo equipo, uno que le puede llevar a conquistar la Premier League si mantiene el nivel mostrado hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información