Neymar recibe una llamada de Barcelona: el brasileño ya sabe el primer fichaje azulgrana para enero

El jugador del PSG sigue teniendo buenos contactos en la ciudad condal

Neymar sigue muy de cerca la actualidad del Barça. El brasileño tiene mucho cariño al conjunto azulgrana y sobre todo a los amigos que tiene dentro del vestuario. Tanto es así que el jugador del PSG ya sabe quien será el primer fichaje del club catalán en el mercado de invierno. 

 

Y el nombre no es otro que Arthur, centrocampista de Gremio. Las informaciones que le llegan a Neymar dicen que el acuerdo está prácticamente cerrado y que sólo faltan pequeños flecos para que se haga oficial. 

 

Neymar conoce bien al centrocampista, con el que mantiene una buena relación y al que hace sólo unos días mandó una felicitación por conquistar la Copa Libertadores. 

 

'Ney' cree que Arthur será un buen refuerzo para el club azulgrana, y es que el futbolista apunta a ser uno de los grandes de Brasil. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información