El Infierno ya “reventa”

Por una entrada para la final entre Independiente y Flamengo solicitan hasta $9.000

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 04 diciembre 2017 01:18 CET

 

Mientras hay miles de socios de Independiente que se “comieron” todo el sábado para retirarse con las manos vacías (este domingo encima no hubo venta para ningún tipo de ubicaciones) y la incertidumbre de saber si podrán estar en el Libertadores de América el miércoles en la primera final de la Copa Sudamericana frente a Flamengo, aparecieron como si nada los aprovechadores de eventos grandes ofreciendo entradas para el partido a cifras estremecedoras.

 

 

Cualquier hijo de vecino que tenga una computadora o celular a mano puede ingresar a la página de Mercado Libre y allí comprobará que no le estamos mintiendo. Hay valores dentro de todo pagables pero también aparecen las cifras que impactan y generan confusión, bronca e impotencia y que llevan a más de uno a preguntar como hicieron para adueñarse de tantos boletos para poner a la venta si había un sistema que, aparentemente, tenía la cosa medianamente controlada.

 

 

La cuestión es que en esa página donde se suelen encontrar productos más baratos que en distintos comercios, se acceden a localidades para ingresar al Infierno en cifras que asustan.

 

 

Así, hay lugares donde solicitan $9.000 para una ubicación (estaría bueno saber si se trata de una platea o una simple popu) y en otro donde se piden $8.000 por una platea.

 

 

Lo peor es que mucha gente, con tal de estar con el equipo en el partido más importante de los últimos años, terminan rendidos ante éstos aprovechadores. Sí, la reventa para la gran final de la Sudamericana está en marcha. Una vez más.

 

 

Los que juntaron chirola por chirola para ir al Libertadores de América y bajo ningún punto de vista piensan caer en manos de los revendores, aguardarán que algunos no terminen adquiriendo el bono que ya reservaron. Otra no les queda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información