Mascherano ya tomó la decisión de irse de Barcelona, ¿vuelve a River?

Ni la lesión que sufrió Umtiti hará cambiar el pensamiento del Jefecito, quien en el próximo mercado de pases quiere emigrar de los catalanes, ¿para regresar al club de sus amores?

Javier Mascherano, uno de los referentes del seleccionado de la Argentina, insistió en su decisión de marcharse de Barcelona, donde juega desde el 2010, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

 


"No es ninguna novedad, Javier Mascherano ha decidido salir del Barcelona en enero próximo y no tiene intención de dar marcha atrás. Su decisión fue muy meditada", publicó Mundo Deportivo respecto del santafecino de 33 años.

 


Mascherano, quien tiene contrato hasta el 2019, recibió una oferta muy importante desde China y desea salir del club "azulgrana".

 


El jugador comunicó su decisión a los responsables deportivos del club días atrás y la mantuvo esta semana, a pesar de que la lesión que sufrió el defensor Samuel Umtiti, baja para los dos próximos meses, algo que lo haría tener más oportunidades de jugar.

 


Mascherano, que ha jugado 331 partidos con la camiseta de Barcelona, tomó la decisión de irse en enero y será muy difícil que los dirigentes del club catalán lo hagan cambiar de opinión.

 


Mascherano jugó en River; Corinthians de Brasil; y West Ham y Liverpool de Inglaterra, además del Barcelona.