Jorge Sampaoli irá a ver al equipo que más le gusta

El entrenador del seleccionado argentino observará a tres jugadores del Rojo

Escribe: Redacción de Argentina

 

Antes de subirse al avión para viajar al sorteo del Mundial, Jorge Sampaoli brindó una charla con estudiantes de periodismo y les confesó que Independiente era el club de Argentina que más le gustaba por su forma de jugar.

 

 

Ahora, con los grupos ya confirmados y de vuelta en el país, el entrenador aprovechará su tiempo libre y este miércoles estará en el Libertadores de América. ¿El motivo? Quiere seguir de cerca a Juan Sánchez Miño, Nicolás Tagliafico y Fabricio Bustos.

 

 

Recientemente, el técnico del Seleccionado admitió que Sánchez Miño podría encajar a la perfección en su esquema, considerando que cumple el rol de lateral-volante por el sector izquierdo. Pero el ex Boca no es el único que está en observación para participar de la próxima gira (en marzo, con rivales a definir), ya que Bustos lo seduce como lateral derecho (en la última gira no lo llamó, porque estaba lesionado) y Tagliafico es una buena alternativa, por su polifuncionalidad en la última línea.

 

 

De esta forma, Sampaoli se dará el gusto de visitar Avellaneda, considerando que su intención era presenciar la semifinal (frente a Libertad), pero por una cuestión de calendario no pudo, ya que ese día tenía que emprender rumbo al Viejo Continente.