Volvió la alegría a Polvorines: ¡Ganó San Miguel!

PRIMERA B. Con goles de Prim y Bártolo, el Trueno Verde se impuso 2-0 ante Fénix y cortó una racha de cuatro presentaciones sin triunfos

 

Imperiosamente necesitaba volver al triunfo. Y San Miguel cumplió, ante su gente, y de esta forma cortó una racha de cuatro presentaciones sin triunfos (dos empates y dos derrotas). La víctima fue Fénix, que de esta forma se le cortó una seguidilla de cuatro juegos sin perder y además dejó pasar la chance de meterse aún más arriba en las posiciones. 

 

 

El trámite empezó con la iniciativa del Cuervo, que de hecho tuvo una chance muy clara, pero el arquero Augusto Vantomme se lució ante un remate de Lucas Colitto.

 

 

El Trueno Verde se fue afirmando con el correr de los minutos y en el primer avance se encontró con el primer gol, merced a un preciso remate de Santiago Prim que se metió en el ángulo derecho. La ventaja le dio tranquilidad para hacer su juego, aunque recién en el complemento, sobre el epílogo, el ingresado Julián Bártolo selló el triunfo y la felicidad en Los Polvorines.

 


SAN MIGUEL 2
FÉNIX 0

 

A. Vantomme 7
--
J. Toledo 5
Cristian Paz 8
E. Méndez 5
M. Ramos 6
--
D. Núñez 6
N. Zurco 6
S. Prim 7
C. Ortiz 7
--
M. Batallini 6
L. Scarnato 6

 

Suplentes: N. Duarte, N. Agorreca, M. Inzaurraga y C. Lamanna.
DT: Fabián Zermatten.

 

 

Nicolás Rodríguez 6
--
H. Vega 5
J. C. Huichulef 5
G. Pedrosa 5
J. Ramírez Agudelo 6
--
D. Molina Fariña 5
M. Bottari 6
L. Colitto 6
Luciano Romero 7
--
D. Ledesma 5
L. Schinnea 5

 

Suplentes: Luciano Molini, F. Simioli, D. Acuña y Federico Iñíguez.
DT: Fabián Lisa.

Cambios: En San Miguel: 22m ST J. Bártolo por Batallini, 30m ST M. Buzzini por Núñez y 37m ST T. Villoldo por Ortiz. En Fénix: 27m ST Ezequiel Sánchez por Molina Farina, 33m ST M. Mallorca por Vega y N. Polenta por Schinnea
Gol en el primer tiempo: 13m Prim (SM).
Gol en el segundo tiempo: 41m Bártolo (SM).
Árbitro: Germán Bermúdez (5).
Estadio: Malvinas Argentinas.
Público: 3.000.