La Pulga está del lado de Mascherano y su posible partida de Barcelona

"Lo entiendo si se va a buscar minutos a otro club", expresó Messi ante una eventual despedida del Jefecito. Todos los detalles, en la nota

 

En los últimos días comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que Javier Mascherano quiere irse de Barcelona en busca de continuidad, para llegar con rodaje al Mundial, lo que será su última presentación con la camiseta celeste y blanca. Con la concreta posibilidad de ir al fútbol chino, Lionel Messi (en declaraciones a TyC Sports) salió a respaldar al Jefecito en su decisión.

 

 

“Entiendo si se va a buscar minutos a otro club. Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona”, comentó el capitán del Seleccionado.

 

 

Analizando el nivel del mediocampista en el Seleccionado en el último tiempo, sentenció: “Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar”.

 

 

Charla técnica
Lionel Scaloni, uno de los ayudantes de campo de Jorge Sampaoli en el Seleccionado nacional, está en el Viejo Continente reuniéndose con jugadores de cara a la próxima fecha FIFA y, por sobre todas las cosas, el Mundial de Rusia. Y este miércoles, el ex defensor de Newell’s mantuvo una reunión (foto) con Messi y con Mascherano, ambos hombres de Barcelona, a quienes les continúa inculcando la metodología de trabajo del casildense.