Es el cuento que nunca parece acabar

Ahora, Boca debería desembolsar 20 millones de dólares para hacerse con los servicios de Carlos Tevez

 

Como veníamos informando, el pase de Carlos Tevez no es tan sencillo de realizar como se dijo desde un primer momento, negociando los seis millones de su contrato, en contraposición a los 40 millones que tendría que pagar el Shangai, si se queda con el jugador por un año más.

 

 

Si bien parece que es cierto que el conjunto chino le debe dinero a Tevez, algo así como 8 millones de dólares, que podría haber entrado en la negociación por esos seis que tendrían que poner para la rescisión de contrato.

 

 

Pero ese tiempo y ese dinero ya fue. Y ahora parece que para que Tevez salga de China, habría que poner 20 millones de dólares.
Daniel Angelici ya había anticipado que Boca no iba a pagar los originarios 6 palos verdes; que en todo caso los tendría que poner el jugador. Pero Angelici no participó de las negociaciones, si no que estuvo apoyando desde afuera la gestión de Adrián Ruocco, el representante del Apache.

 

 

Mientras tanto, el futbolista se volvió al país mucho antes de lo establecido. Su representante también lo hizo días después sin novedades y Angelici también está hace días en Buenos Aires. Por lo tanto, lo charlado hasta ahora es todo esto.

 

 

Los más optimistas
Los que ven siempre el vaso medio lleno, aseguran que esto no son más que chicanas de toda negociación y que Tevez jugará en Boca.

 

 

Pero también están los otros. Los que analizan la inactividad de Tevez (no puede estar tantos días parado) y que con ese dinero, Boca podría adquirir otros jugadores. El tiempo dirá...