Ezequiel Carboni quiere dejar su marca en el Granate

El ex mediocampista asumió como nuevo entrenador de Lanús en reemplazo de Jorge Almirón

 

Lanús comenzó este miércoles una nueva etapa de la mano de Ezequiel Carboni, ex jugador del club, que fue presentado como nuevo director técnico en reemplazo de Jorge Almirón.

 

 

“Cuando dejé de jugar en el club me abrieron las puertas para dirigir categorías infantiles, después fui haciendo escuela, ascendí a divisiones inferiores, luego a la Reserva y finalmente llegué a Primera”, describió Carboni en la rueda de prensa realizada en el estadio.

 

 

“La verdad es que estoy muy contento, cumplí mi sueño, pero se dio demasiado rápido. No me imaginé dirigir en Primera a los 38 años”, confesó.

 

 

“Tomo el equipo con la vara muy alta, por todo lo que logró Jorge Almirón. Ese reto no me asusta. Trataré de mejorar algunos aspectos, pocos, y mantendré la idea y el estilo de juego que impuso Almirón. Pregono el mismo fútbol”, agregó.

 

 

Carboni, quien jugó en Lanús entre 1998 y 2005, pero que terminó su carrera en Banfield en 2011, trabajará con Hernán Meske y Gabriel Ramón como ayudantes de campo; José Romero, como entrenador de arqueros; y Héctor Cóceres, como preparador físico.