Le darán el “si” al Pampa Biaggio como entrenador

El entrenador de San Lorenzo se reúne con Lammens quien le firmará contrato por un año más en la institución

 

Este jueves será la fecha clave para la confirmación de algo que cae de maduro a partir de los buenos resultados obtenidos por Claudio Biaggio: que será la oficialización de su cargo como entrenador del equipo profesional del club y firmará un contrato por un año.

 

 

El mano a mano se dará este jueves entre el Pampa y Matías Lammens (no se sabe si lo hará también Marcelo Tinelli) y allí se hará un análisis más exhaustivo de todo lo sucedido desde la salida de Diego Aguirre y, por sobre todas las cosas, pensar en el futuro. Y esto tiene que ver con los refuerzos para la temporada que se viene.

 

 

De todas maneras y más allá de que no hubo reunión aún, cuerpo técnico y dirigentes ya echaron mano sobre Alejandro Albornoz, quien llegó con Pablo Guede y se quedó trabajando en la institución como entrenador de Novena y parte del equipo audiovisual de Primera, y ahora se suma al cuerpo técnico del Pampa, junto a Cristian Manfredi, los dos preparadores físicos y Juan Carlos Docabo, entrenador de arqueros.

 

 

Con los encargados de encaminar al plantel de primera ya en marcha, quedará en éstos sacar las conclusiones necesarias para acertar en el tema refuerzos.

 

 

Aseguran que en la zona defensiva no tienen mayores problemas y que con lo que tienen están bien; la idea es tener alternativas en al mitad de la cancha y en la zona de los delanteros; se sabe que Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti son “potables” jugadores vendibles al exterior. El Pampa necesitará reemplazos para estos nombres que posiblemente dejen la institución. Después habrá que actuar sobre los imprevistos.