Si Enzo Pérez no llega a ser titular, irá al banco de suplentes

El mediocampista de River se está recuperando de un desgarro y de alguna u otra manera dirá presente en la final de Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

 

Lo esperarán hasta último momento. Con la mente puesta en la final de la Copa Argentina, el Millonario entrenó en el predio de Ezeiza y la buena noticia pasó por la presencia de Enzo Pérez en los trabajos tácticos del equipo.

 

 

El mediocampista, que sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho, en el partido en el que el Millonario perdió ante Newell’s por 3-1, se entrenó casi a la par del resto del grupo, pero aún no tiene el alta médica.

 

 

Desde el cuerpo médico del club seguirán su evolución este jueves y viernes -cuando el plantel viaje a Mendoza-, para ver si el sábado puede estar en el campo de juego del Malvinas Argentinas.

 

 

Igualmente, en caso de llegar a estar a disposición de Gallardo, la idea es que Pérez ocupe un lugar en el banco de suplentes. Con respecto al equipo para enfrentar a Atlético Tucumán, volvería Gonzalo Montiel en lugar del discutido Milton Casco, quien podría no continuar en el club el próximo semestre, Ariel Rojas jugaría de titular por Iván Rossi, de muy pobre rendimiento frente a Gimnasia, y Gonzalo Martínez iría de entrada por Rafael Santos Borré.

 

 

Este jueves, el Muñeco dispondrá la práctica de fútbol y en principio el equipo que ensayaría es con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Rojas; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Martínez; e Ignacio Scocco.