La jugosa oferta que recibió el Tanque Denis para volver a jugar en Italia

El delantero, que tuvo poco rodaje en el semestre en Lanús, vería con buenos ojos regresar al fútbol europeo

El delantero Germán Denis, de 36 años y suplente durante el último semestre en Lanús, recibió una oferta para volver a jugar en Italia, esta vez en Cremonese, de la segunda división.

 


La página web tuttomercato señaló que "Germán Denis se acerca al retorno en Italia pero el jugador todavía no ha respondido a una oferta concreta del Cremonese de la serie B".

 


Se dijo también que la oferta llegó a pocas horas de finalizar la primera etapa del campeonato argentino, donde Denis jugó para Lanús, siendo suplente e ingresando en pocos partidos en el ataque donde el centrodelantero excluyente es José Sand.

 

 
Denis llegó en el 2001 a Italia, procedente de Los Andes, a Cesena donde jugó en principio. Luego de una temporada regresó a la Argentina para jugar en Colón, Arsenal de Sarandí e Independiente, donde actuó con éxito de 2006 al 2008.

 


En el 2008 retornó a Italia para jugar en Napoli (2008-2009), Udinese (2010-2011) y Atalanta donde jugó hasta el 2016 en que regresó a Independiente donde tuvo un flojo desempeño, para llegar en 2017 a Lanús.

 


También jugó en sus inicios en Talleres de Remedios de Escalada y Quilmes

 

En el actual campeonato de serie B, liderado por Parma con 29 unidades y jugadas 17 fechas, Cremonese está en el seṕtimo lugar con 26 puntos.