El Lagarto quiere comerse un Lobo

Juan Fleita tiene el equipo de Racing para recibir a Gimnasia

Sabe que será su último partido como director técnico de la primera de Racing. Por eso, Juan Fleita quiere que su despedida, en el Cilindro, sea con un triunfo.


La cita será el domingo ante Gimnasia y el Lagarto dispuso un sólo cambio, respecto al equipo que igualó en Rosario ante Newell’s.


La única variante para recibir al Lobo se producirá en la mitad de la cancha, donde Matías Zaracho ingresará en lugar de Martín Ojeda.


Luego de la entrada en calor con tareas de movilidad y coordinación, la práctica de ayer continuó con un ensayo táctico, donde el entrenador académico probó la formación con la que saldrá a enfrentarse con el Tripero.


De esta forma, los once que paró Fleita fueron Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Matías Zaracho, Diego González, Facundo Gutiérrez y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.


Por otra parte, los defensores Leandro Grimi y Sergio Vittor y el mediocampista Nicolás Oroz trabajaron de manera diferenciada en kinesiología y en el gimnasio del club.

 

Cinco años más
Como una apuesta al futuro de la institución, la dirigencia racinguista, con el presidente Víctor Blanco a la cabeza, renovó los contratos de los juveniles Gastón Gómez, Facundo Gutiérrez, Matías Zaracho y Cristian Marcial, que se extenderán hasta el 2022.


“Chila” Gómez, el tercer arquero de la Academia, acordó su vínculo con una mejora en su cláusula de rescisión, que pasó de ocho a diez millones de euros.