"Nosotros nos sentimos cómodos de visitante y eso nos deja tranquilos"

Palabras de Maximiliano Meza, la figura de Independiente en el triunfo contra Flamengo

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 07 diciembre 2017 23:55 CET

No sólo por su gol Maximiliano Meza fue la figura de Independiente en el triunfo contra Flamengo. Sino también por su destacada labor en el campo. En conferencia de prensa el día después de la primera final de la Sudamericana, el mediocampista afirmó que “no nos confiamos pero obviamente tenemos una ventaja. Ganar de local, dar vuelta un partido que se nos había complicado. Tenemos que aprovechar la ventaja, nosotros también nos sentimos cómodos de visitante y eso nos deja tranquilos. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo, vamos a hacer lo mejor”.


Y, de inmediato, agregó: “Tenemos que pensar en el partido de vuelta. Va a ser un rival difícil, fue difícil acá y me imagino que allá también. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego como siempre”.


Sobre la importancia de definir en el imponente Maracaná, Meza enfatizó: “Obviamente es un estadio que va a estar con miles de hinchas pero creo que nosotros también tuvimos la suerte de acá en Argentina ir a estadios que sabemos que el hincha argentino te hace sentir la condición de visitante. Nosotros nos hemos sentido cómodos. Lo único diferente es que va a ser un equipo de afuera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información