“Venir a Independiente fue una de las mejores decisiones de toda mi carrera”

El uruguayo Gastón Silva, feliz desde que llegó al club de Avellaneda

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 07 diciembre 2017 23:59 CET

En el pasado mercado de pases, Gastón Silva hizo mucha fuerza para llegar a Independiente, incluso dejando de lado la oferta de Pumas de México, equipo con el que había firmado un precontrato. “Creo que la decisión fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en mi carrera. Uno se quería sentir bien, feliz y jugar al fútbol. No me he equivocado. Hablar de lo grande que es Independiente está de más. Ariel (Holan) tuvo mucho que ver y fue una gran decisión para mí”, manifestó el defensor.


A la hora de analizar el encuentro contra Flamengo, el uruguayo -en rueda de prensa- argumentó: “Hicimos un buen partido. La victoria era muy importante, y más que nada en casa. Quedan 90 minutos y va a ser un partido duro. Tenemos que hacer nuestro juego, como en el primer tiempo. En el segundo tiempo dejamos de jugar y nos defendimos un poco pero si Independiente hace el juego que venimos trabajando creo que le podemos hacer mucho daño al rival”.


“Independiente tiene mucho para dar y el grupo está muy bien para enfrentar la final”, proclamó el ex Torino.


“Este plantel es tan humilde que no cree en la instancia que estamos. A veces hay que creerse un poco más y ver lo que estamos haciendo. Hay jugadores que tienen mucho futuro”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información