¡Sonríe Gallardo! Enzo Pérez está casi recuperado de un desgarro

El volante de River evolucionó a la perfección de su lesión y es casi un hecho que será de la partida para la final de Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

 

Hizo un esfuerzo inmenso y obtuvo su premio... Enzo Pérez, que sufrió un desgarro el pasado 26 de noviembre, desafió a la medicina. Aunque los facultativos del plantel de River habían determinado que recién podría reaparecer en las canchas el próximo año, el volante ofensivo protagonizó una recuperación récord (en apenas once días) y en el entrenamiento de este jueves trabajó para el equipo titular, por lo que es casi un hecho que estará desde el arranque en la final de la Copa Argentina, que será ante Atlético Tucumán.

 

 

En el ensayo, todas las miradas apuntaban al jugador que disputó la final del último Mundial. Es que el miércoles ya había dado buenos indicios en cuanto a su mejoría, pero faltaba exigirse a fondo para saber si realmente existían posibilidades de estar en el último encuentro del 2017. Y si bien no recibió el alta médico, Pérez habló con el cuerpo técnico para que le dieran la posibilidad de probar. ¿Qué pasó? Se paró en la formación inicial y respondió satisfactoriamente.

 

 

El Millonario atraviesa el peor momento de los últimos años. Desde el arribo de Marcelo Gallardo las noticias -generalmente- tenían un tinte favorable. Pero en el corriente semestre los resultados deportivos no aparecieron, por lo que tratarán de revertir la tendencia este fin de semana. Afortunadamente para el Muñeco y sus dirigidos, una nueva final aparece en el camino del club de Núñez. Y para buscar la vuelta olímpica podrán contar con Pérez, uno de los hombres más determinantes del equipo.

 

 

De esta manera, el técnico del Millonario buscará recuperar la solidez defensiva utilizando cinco mediocampistas (Gonzalo Martínez más adelantado) y a Ignacio Scocco en soledad en la delantera. Es decir, que los once serán Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Martínez; Scocco.