¿Arévalo Ríos arma las valijas?

No concentra por segundo partido consecutivo y su futuro estaría lejos del club

En el pasado mercado de pases, llegó como una de los principales refuerzos. Sin embargo, su rendimiento adentro del campo de juego no fue el esperado, a punto tal de ni siquiera concentrar la fecha pasada cuando Racing visitó en Rosario a Newell’s. Y cuando todo hacía pensar en su vuelta, ocurrió un imprevisto que pareciera alejarlo cada vez más del club de Avellaneda. ¿De quién estamos hablando? Del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, que acusó una molestia muscular en el entrenamiento de este viernes, por lo que quedó descartado para recibir el domingo a Gimnasia, en lo que será la última presentación en la primera parte de la Superliga.


Con sobrecarga
“Egidio no pudo terminar bien la práctica de ayer (por el jueves) y la misma molestia le volvió hoy (por el viernes). Por eso es que no estará entre los convocados”, explicó Juan Ramón Fleita en conferencia de prensa.


Pero, más allá de la sobrecarga que presentó, el futuro de Cacha estaría lejos de la Academia. Es que dejó el fútbol mexicano para tener continuidad en Argentina, algo que por el nivel mostrado en el verde césped no pudo ser posible, por lo que no sería una sorpresa que deje la institución en los próximos días.

 

Todo definido
En cuanto al armado del once para enfrentarse al Lobo, el Lagarto Fleita ya definió una sola modificación: el ingreso de Matías Zaracho en reemplazo de Martín Ojeda. ¿El equipo? Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Zaracho, Diego González, Facundo Gutiérrez y Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López.