Independiente aspira a poder conseguir más entradas para el Maracaná

Aunque parezca imposible ya que Flamengo agotó los tickets, los dirigentes del Rojo son optimistas

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 08 diciembre 2017 23:21 CET

Angustia nao tem fin. Socios e hinchas de Independiente mantienen la bronca que hace rato vienen expresando por la ausencia de más entradas para la segunda final de la Sudamericana en Río de Janeiro. Mientras tanto, la dirigencia del Rojo se sigue moviendo en forma desesperada para conseguir esas 2.000 ubicaciones extras que la dirigencia de Flamengo se había comprometido a entregar y de las que ahora no quiere desprenderse.

 

“Van a ir aproximadamente 10.000 hinchas de Independiente a Brasil con tan sólo 4.000 entradas. La demanda fue impresionante y superó nuestras expectativas” le dijo a Crónica un dirigente.


Fue así que el club de Avellaneda se comunicó con autoridades de la Conmebol para que intercediera en un conflicto que tomó mayor dimensión cuando torcedores del Fla que estuvieron en Avellaneda hicieron llegar a su club las quejas por actos xenófobos.


Muchos hinchas de Indeppendiente permanecían frente a sede a la espera de una buena novedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información