Respiran en Banfield: Darío Cvitanich renovó por tres años

Luego de varios días de incertidumbre en cuanto al futuro del delantero, se prorrogó su contrato

El tema que mantenía en vilo a todo Banfield culminó con un final feliz. Darío Cvitanich anunció que renovará su contrato con el Taladro por tres años. Al delantero se le vencía su vínculo a mitad de la próxima temporada, pero llegó a un acuerdo para seguir en la institución.


“Quiero agradecerle a toda la gente de Banfield. Este no es un club más para mí, nunca lo fue y jamás lo será. Estoy muy bien acá”, comentó Cvitanich en una conferencia de prensa que, en la previa, había generado dudas. Es que el club había llamado a los medios para este evento sin decir el motivo del anuncio. Simplemente se había informado que hablarían el atacante y el presidente Eduardo Spinosa.


Finalmente, tanto Cvitanich como Spinosa dejaron todo en claro. “Estamos felices y orgullosos de que sigas acá y seas nuestro capitán”, le transmitió el presidente al ídolo.

 


El capitán de Banfield estuvo en el ojo de la tormenta cuando River lo quiso contratar para las semifinales de la Libertadores. En ese momento la dirigencia del Taladro afirmó que el delantero no se movía del club. Cvitanich comentó que se sentía orgulloso por el interés y, además, reconoció que le molestó cómo se manejaron las cosas por el Sur.


Ahora, a los 33 años, Cvitanich eligió quedarse en Banfield. En principio tiene el sueño de jugar la Libertadores 2018. Luego, pasar los últimos años de su carrera en ese club que lo vio nacer futbolísticamente. ¡Hay Cvita para rato en el Sur!