Se viene la limpieza en San Lorenzo

La gran cantidad de profesionales hace pensar que varios se irán en este mercado de pases

Claudio Biaggio ya es el nuevo entrenador de San Lorenzo y en la reunión que tuvo el jueves pasado con el presidente Matías Lammens, ambos hablaron no sólo de su continuidad, sino también del armado del equipo de Boedo de cara al futuro.


Tanto Lammens como el Pampa Biaggio coinciden en que es necesario achicar el plantel, ya que el Ciclón cuenta aproximadamente con más de 60 contratos profesionales, y 18 de esos vínculos se encuentran a préstamo en otros clubes. El máximo mandatario de la institución puntualizó: “Hay que achicar el plantel sin perder calidad”.


En cuanto a los refuerzos que vendrían en la pretemporada de verano, y también a largo plazo en el proyecto del DT, Lammens aclaró que “el Pampa nos manifestó que necesita a alguien del medio hacia arriba, y nosotros coincidimos en el diagnóstico”.


Esa cantidad de contratos es el total de los que concentran con el plantel profesional, y al mismo tiempo con la Reserva, los que fueron desafectados por el ex director técnico Diego Aguirre, los que están a préstamo, los regresos de Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Esparza y las firmas de la semana pasada por parte de los juveniles Alejandro Molina, Franco Moyano y Nahuel Manzo.