Pongan un cuadrilátero para Daniel Angelici y Ricardo Centurión

El presidente de Boca no lo quiere; Ricky dijo que tiene la conciencia sucia

El nombre de Ricardo Centurión sigue sonando fuerte en el Mundo Boca. A pesar de que dejó el club, tras una serie de escándalos en julio de este año, para recalar en Genoa de Italia, al mediocampista se lo sigue mencionando cada vez que se habla de los posibles refuerzos para el Xeneize.


Ricky es del gusto de Guillermo Barros Schelotto, quien pidió por su continuidad meses atrás y que cada vez que es consultado por un regreso del ex Racing, deja abierta la posibilidad de volver a tenerlo en sus filas. “Tiene que corregir cosas de la cancha para afuera. No quiero ilusionar a nadie, hoy es jugador del Genoa” manifestó Guillermo, en conferencia de prensa.


Pero quien le puso un freno a la ilusión de Barros Schelotto fue el propio presidente, Daniel Angelici, que volvió a arremeter contra el futbolsita y dio por cerrada la chance de que se ponga nuevamente la camiseta del conjunto de la Ribera. “¿Centurión? No, no creo que vuelva. Boca no va a hacer una inversión en un jugador que ya estuvo. Somos muy agradecidos de lo que dio dentro de la cancha, pero no estamos contentos con lo que pasó afuera”.


Así de terminante fue Angelici, quien respondió sin pelos en la lengua. Y evidentemente las declaraciones del Tano cruzaron rápidamente el Atlántico, porque unos minutos después de que dijera eso llegó la contestación desde tierras italianas. “No quiero escuchar más al líder decir que dejé todo en la cancha y que afuera bla bla: el hincha sabe lo que di por esos colores”, puso Centurión en la serie de mensajes que publicó en Twitter. Y continuó pegándole al mandatario del Xeneize.

 

“Siempre le deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mí, pero parece que hay uno que tiene la conciencia sucia y me menciona seguido. Agradecido eternamente a Guillermo, de corazón, el único que me conoce bien”, afirmó en la red social.


De esta manera, se abre un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Centurión y Angelici, que lo tiene en vilo al técnico xeneize por uno de sus jugadores fetiches en su ciclo en Boca. ¿Podrá más el deseo de Guillermo o la negativa del presidente por Centurión?


¿Y Carlitos?
Consultado sobre una posible vuelta de Carlos Tevez, Angelici comentó qué es lo que tiene que pasar para que el Apache vuelva al club. “Los seis millones de dólares tiene que pagarlos él, nosotros nunca pensamos en hacerlo. Hay que ver si sigue un año más en China, queremos ser respetuosos”, detalló.