Estudiantes va al ataque con un Tanque

Mariano Pavone será titular en el encuentro contra Boca

Una vuelta en un partido especial. Mariano Pavone, quien tiene entre sus goles predilectos el que le marcó a Boca en el desempate del Apertura 2006 en cancha de Vélez, volvería a la titularidad en Estudiantes, en el encuentro de este domingo justamente ante el Xeneize, en Quilmes.


El Tanque de Tres Sargentinos ingresaría en lugar de Lucas Melano, de acuerdo con la prueba futbolística que armó Lucas Bernardi. Fiel a su costumbre, el entrenador no dio a conocer la formación, pero se presume que tendría esa única modificación en relación con el encuentro que disputó ante Talleres.


Por lo tanto, de no mediar inconvenientes o que Bernardi decida mover la estantería de última, los once que arrancarán ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña y Matías Ruiz Díaz; Lucas Rodríguez; Mariano Pavone y Carlo Lattanzio.


Además, concentrarán: Daniel Sappa (arquero); Sebastián Dubarbier y Nicolás Bazzana (Defensores); Israel Damonte, Fernando Zuqui y Marco Borgnino (Volantes); Juan Otero y Lucas Melano (Delanteros). El que quedó fuera de la lista es Gastón Fernández, debido a un golpe en el pie derecho que lo suma a la larga lista de lesionados del Pincha.