“Debemos defender los colores de esta camiseta como se merece”

Palabras de Jonatan Maidana de cara a la final de la Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

Luego de un semestre flojo a nivel colectivo pero también individual, Jonatan Maidana hizo en la semana una profunda autocrítica y admitió que se va a replantear muchas cosas de cara al año que viene. Sin embargo, horas previas a la final con Atlético Tucumán, el marcador central optó por enfocarse únicamente en el encuentro que le puede dar la posibilidad de reivindicarse, y en ese contexto aseguró que River deberá defender a muerte la camiseta del club. “Debemos defender los colores de esta camiseta como se merece”, apuntó el defensor, que será titular en el Malvinas Argentinas.


Y enseguida, en diálogo con el sitio oficial de la Copa, consideró clave no regalar nada. “Debemos hacernos fuertes, crecer como equipo y no tenemos que regalar nada”. Y al momento de presagiar el desarrollo del partido, opinó que “será de mucha intensidad”.


El itinerario
El plantel millonario llegó este viernes por la noche a Mendoza y se hospedó en el Hotel Diplomatic, donde fue recibido por varios hinchas. Tras la final, River descansará en tierra mendocina y emprenderá el regreso el domingo a las 10, en vuelo charter.