Para Almirante, un golpe tras otro

PRIMERA B. Volvió a perder y San Carlos lo acosa en el promedio

Escribe: Redacción de Argentina

Cuestión de rachas... Villa San Carlos consiguió 13 de los últimos 15 puntos y Almirante hace 9 fechas que no gana, con 3 empates y 6 derrotas. Y el estado de ánimo, seguramente, jugó en Berisso, ya que el Celeste venció 1-0 al Mirasol, le prolongó la más que mala racha y se le acercó a 7 puntos en la tabla de promedios, esa que ya está asustando a todo Almirante, que deberá mejorar y mucho en 2018.

 

El quiebre
De entrada todo fue muy parejo y con pocas llegadas, ya que el partido se hizo trabado en el mediocampo. Hasta que a los 35 minutos llegó el gol de los dirigidos por el Flaco Vivaldo y ese fue el quiebre del trámite: Zagert realizó una gran jugada por izquierda y el centro atrás fue aprovechado por Wilson Gómez, quien la mandó a la red.


Cada gol que recibe es un puñal para Almirante, que sintió el impacto y tuvo poca reacción. Apenas algunos intentos de Diego García, muy poco acompañado por los suyos. Y un tiro libre de su autoría fue mandado al córner por Bangardino, evitando así el empate.


En los últimos minutos, Almirante cayó en la tentación de tirar pelotazos frontales al área rival, lo que facilitó la tarea de los centrales de San Carlos para despejar el peligro. Y el final los encontró con las dos caras: el Celeste con una sonrisa enorme.

 

Almirante, con la desazón y la impotencia de no poder conseguir buenos resultados. Y el peligro que significa que el rival de este viernes ya lo acose en la tabla de promedios...


V. SAN CARLOS 1
ALMIRANTE 0

P. Bangardino 6
-----
M. Molina 5
F. Di Fulvio 6
E. Aguimcer 6
Alejandro Gómez 5
-----
Fernandes Silva 5
G. Raverta 5
N. Igartúa 6
Wilson Gómez 7
------
E. Zagert 5
R. Vera 5

Suplentes: G. Mercado, L. Machín, Mauro Raverta y Santiago Benítez.
DT: Jorge Vivaldo.

Peralta Salinas 5
----
B. Machuca 5
J. Serrano 5
I. Fassione 5
R. Gorostegui 4
-----
S. Carruega 5
C. Canan 5
F. Vega 5
-----
Diego García 6
-----
A. Occhiato 4
I. Colombini 5

Suplentes: F. Holgado, A. Barrionuevo, Nahuel González y Alejo Núñez.
DT: Juan Barbas.

Cambios: En Villa San Carlos: 30m ST A. Amoroso por Fernandes Silva, 35m ST L. Morales por Vera, 43m ST R. Corbalán por Wilson Gómez. En Almirante Brown: 14m ST García Montero (4) por Gorostegui y Cristian Fernández (4) por Occhiato; 20m ST H. Ruquet por Vega.
Gol en el primer tiempo: 35m Wilson Gómez (VSC).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (5).
Estadio: Genacio Sálice.
Público: 250.

 

Foto: Arístides González.