El próximo equipo de Luis Enrique está en la Premier League (y no será el Arsenal)

Ya lo han llamado desde Inglaterra.

Luis Enrique parece que ya tiene prácticamente apalabrado su banquillo de cara a la temporada próxima y es un banquillo de primerísimo nivel: el del Chelsea. El conjunto londinense ha sentenciado definitivamente a Antonio Conte tras cargar contra sus jugadores después de la cuarta derrota en 16 jornadas de liga en esta 2017-2018. La situación en el vestuario es irrespirable aunque los jugadores (en su mayoría) están con el italiano.

 

Sin embargo, Roman Abramovich no aguanta más a Conte y en cuanto caigan en la Champions League acabará su aventura en el conjunto inglés. De hecho, varios emisarios del club londinense ya habrían hablado con Luis Enrique quien ya habría rechazado la propuesta del Arsenal para darle prioridad al otro equipo de Londres. 

 

El contrato que le prepara Abramovich a Luis Enrique es exactamente el mismo que ha tenido con Antonio Conte, lo que le convertiría directamente en el tercer entrenador mejor pagado de la Premier League (y quinto del mundo) tras Pep Guardiola y José Mourinho.