Lo que De Gea le ha pedido al Real Madrid para forzar su salida del Manchester United

Una locura de salario.

David De Gea se sintió ninguneado por el Real Madrid cuando lo dejaron escapar de la manera más cruel hace dos veranos con un fax que llegó tarde y que destapó sus intenciones, dejándole en mal lugar con la afición del Manchester United y del Atlético de Madrid. Ahora el internacional español, quien para su entrenador José Mourinho es "el mejor portero del mundo", quiere cobrar como tal en caso de que se vaya al Real Madrid.

 

Florentino Pérez se puso en contacto con el portero español y la respuesta que ha recibido ha sido contundente. De Gea quiere cobrar 15 millones de euros por temporada si espera que fuerce su salida de un Manchester United donde es tratado como un rey del fútbol, algo que pone en duda que ocurriera en el Real Madrid el internacional español, sobre todo contando su pasado colchonero.

 

El presidente blanco parece que priorizará Kepa Arrizabalaga o Thibaut Courtois viendo lo caro que se ha puesto fichar a un David De Gea que quiere hacerse valer en el Real Madrid si quieren ficharlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información