Ni tocarlo: El Barça rechaza hasta tres ofertas por una de sus estrellas

El conjunto azulgrana no quiere ni oír hablar de una posible salida

Ni hablar. El Barça no escucha ofertas. Ter Stegen está en el punto de mira de los grandes de Europa. La gran temporada que está realizando el arquero alemán ha llamado la atención, y son varios los clubes que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el cancerbero. 

 

Hasta tres ofertas le han llegado al club catalán por el portero en las últimas semanas. Los más interesados han sido PSG, Juventus y Arsenal, pero ninguno de ellos está dispuesto a poner encima de la mesa la cláusula cifrada en 180 millones. 

 

 

La respuesta del Barça ha sido siempre la misma: Ter Stegen es intransferible. El conjunto azulgrana por fin ha encontrado un portero de garantías y no piensa perderlo. 

 

Es más, desde el club ya están trabajando en una posible mejora y ampliación del contrato del alemán, y es que está siendo uno de los pilares fundamentales de la actual temporada de los culés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información