San Lorenzo quiere subirse a un Morro para buscar refuerzos
El delantero de Godoy Cruz es el apuntado por la dirigencia azulgrana
Tras la salida de Diego Aguirre, Claudio Biaggio asumió como técnico interino en San Lorenzo. Sin embargo, la gran campaña del Pampa al frente del primer equipo le valió colocarse a tres unidades del líder Boca y adueñarse del puesto. Y en su cabeza, el entrenador empezó a tramar el equipo que pretende para afrontar el primer semestre del año. Pensando en la triple competencia que va a tener el Ciclón (Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana), el DT planea reforzarse con dos futbolistas, pero uno de sus deseos no sería del agrado de la dirigencia azulgrana.
El jugador en discordia es Santiago García. El delantero de Godoy Cruz es una debilidad para el Pampa, que lo quiere para formar una dupla de ataque junto con Nicolás Blandi, pero los dirigentes no están seguros de contratarlo, a raíz de algunas actitudes del delantero fuera de los campos de juego. "Es un delantero importante, muy interesante para lo que pretendemos. Cualquier institución lo querría, es un goleador", expresó el técnico, en diálogo con Fox Sports, sobre el Morro García.
Por otra parte, no le cerró las puertas al regreso de Néstor Ortigoza, integrante del equipo campeón de la Copa Libertadores 2014. "Es un jugador importante, que le ha dado mucho al club y seguro que se va a charlar. No hay que cortarle la carrera a ningún jugador, trataremos de reforzar de la misma forma de los que se van", detalló.
Se acerca el primero
Matías Vera podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo del Ciclón para 2018. Ya en el último receso, el volante de Chicago estuvo a punto de irse de Mataderos pero decidió quedarse en el Torito. Esta vez, el Ciclón pagaría 400.000 dólares para quedarse con el 75 por ciento del pase del mediocampista y darle el primer gusto al Pampa Biaggio. Además, en los próximos días, el club le enviará una oferta a Godoy Cruz por el 70 por ciento del pase de Ángel González. El volante es del gusto del DT y su llegada podría cerrarse antes de fin de año.