Reunión cumbre en Boca: Guillermo y Angelici pactaron los refuerzos

Se definieron los puestos a mejorar de cara a la Copa Libertadores

La reunión fue en la zona de Pilar. Allí, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se reunieron con Daniel Angelici y varios de los colaboradores del presidente, para definir los puestos a reforzar de cara a la temporada que se aproxima. La idea final de la reunión fue la de contratar a dos laterales, un defensor central y un volante de juego, de esos que escasean, por lo menos, en nuestro fútbol.


¿Nombres? Varios, y de los ya mencionados. Por el lateral, Boca esperará por Leonardo Godoy, a pesar de que el jugador de Talleres sea sometido a una operación de meñiscos. El futbolista tendrá para 25 días de recuperación y Guillermo lo quiere. Como opción, el técnico de Boca podría optar por Julio Buffarini, quien también parece ser pretendido por River, como segunda opción.


Boca y Guillermo tendrán que olvidarse de Jonathan Silva, quien no será vendido por Sporting de Lisboa.


El central tiene nombre y apellido y es casi segura su llegada al club: Gustavo Gómez. El central de Milan vendría a Boca en calidad de préstamo con opción, mientras que el tema del cupo de extranjeros no sería problema porque éste va a ampliarse y, si esto no sucede, el Xeneize está dispuesto a negociar a Sebastián Pérez, quien desea tener minutos de juego ya que quiere jugar el Mundial de Rusia.


Tevez
El tema de Carlos Tevez va para largo... Es que los chinos no tienen ningún apuro en negociar con el jugador, ya que su campeonato comenzará recién a fines de febrero y, para esa fechas, negociar con Boca ya será demasiado tarde.