¡Tres protagonistas del torneo peruano se disputan a ex arquero de la selección!

Erick Delgado es uno de los futbolistas más requerido en el mercado de pases del Perú.

El buen nivel mostrado por Erick Delgado el pasado campeonato ha generado interés de varios equipos del torneo local. Tiene la opción de renovar con Municipal, equipo que defendió los últimos tres años, pero también tiene ofertas para regresar a su primer amor: Sporting Cristal. Y hay un tercer equipo involucrado: el Real Garcilaso, que seduce por su próxima participación en la Copa Libertadores.

 

Hace unos días, se supo que la nueva dirigencia de Sporting Cristal estaría interesada en fichar a Erick Delgado para el 2018, teniendo en cuenta lo que significa para el hincha ‘celeste’. Claro, el ‘Loco’ es un hincha confeso, y la ovación aprecia ello, luego de protagonizar un año para el olvido.

 

Sin embargo, en las últimas horas se supo que los del Rímac estarían a poco de cerrar la incorporación de Patricio Álvarez (23 años), que viene de jugar con Melgar y es campeón nación con los arequipeños en el 2015.

 

Delgado maneja la posibilidad de fichar por Real Garcilaso. De hecho, se trata de una oportunidad importante, teniendo en cuenta que los cusqueños jugarán la Copa Libertadores.

 

Es preciso señalar que el ‘Loco’ culminó su contrato con Deportivo Municipal, después de tres largos años. Por el momento, el entorno del futbolista confirma la salida del portero del cuadro ‘edil’.