Se viene una reunión cumbre para pactar el regreso de Ortigoza a San Lorenzo

El representante del mediocampista se juntará con Matías Lammens para afinar el lápiz y poder rubricar la vuelta

Tras desvincularse recientemente de Olimpia de Paraguay, se habló demasiado en el último tiempo del posible regreso de Néstor Ortigoza a San Lorenzo. Por tal motivo, en los próximos días habría una reunión entre el presidente del Ciclón, Matías Lammens, y el hermano y representante del volante, Gustavo Ortigoza. Dicha cita tiene el objetivo de evaluar si puede volver a San Lorenzo, un equipo con el que conquistó la Copa Libertadores 2014. Además de la reunión que se llevará a cabo, y de sus intenciones de regresar al club, Ortigoza recibió el visto bueno por parte del entrenador del cuadro azulgrana, el Pampa Claudio Biaggio.

 

 

"La semana que viene me juntaré con la dirigencia de San Lorenzo, en donde tengo la idea de seguir jugando al fútbol", puntualizó Ortigoza. Y también agregó: "Cuando quedé con el pase en la mano, llamé a Matías Lammens y a Marcelo Tinelli y les dije que estaba a disposición de ellos por si me necesitaban. No sé si va a ser difícil negociar, mi intención está en volver; pero hay que sentarse a hablar y llegar a un acuerdo como ya ha sucedido en otras oportunidades".

 

En base a su vínculo con el elenco de Boedo y sus hinchas, el jugador que supo vestir la camiseta de la selección de Paraguay declaró: "Los hinchas que me ven en la calle me piden que vuelva. Les tengo un cariño muy grande y ellos también a mí. San Lorenzo es un equipo muy grande, en el que estuve siete años y con el que me encariñé muchísimo, así que ojalá se pueda dar mi regreso".

 

Por otro lado, cabe recordar que en un diálogo con "No todo pasa" (de TyC Sports), el ex hombre de Argentinos aclaró que "no terminé mal con Lammens", teniendo en cuenta ciertos desacuerdos entre ambos cuando el futbolista se desvinculó del Ciclón.