Desde el Aeroparque hasta Avellaneda, todo se tiñó de Rojo

Con una multitudinaria caravana, Independiente celebró la obtención del título de la Copa Sudamericana

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 15 diciembre 2017 01:36 CET

Por Gabriel Arias


Tras un nuevo Maracanazo logrado por Independiente ante Flamengo, por la final de la Copa Sudamericana, cientos de hinchas del Rojo recibieron al campeón en el Aeroparque Metropolitano y lo acompañaron en caravana hasta el estadio que posee en Avellaneda, donde continuaron con la fiesta.


Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, los simpatizantes de Independiente se acercaron al Aeroparque Jorge Newbery para saludar a los jugadores y agradecerles por una nueva estrella para el club. Jorge tiene 76 años y a ver al Rojo desde 1954, y con relación al título logrado en Brasil, comentó que “si bien disfruté de todos los campeonatos internacionales que ganó Independiente, se puede decir que ayer lo sufrí tanto como los otros y lo celebré como nunca. No sólo por el hecho de ganar otra estrella, sino porque estamos jugando bien y recuperamos el prestigio que tuvimos en la historia”.


Otro fanático que estaba en el hall del lugar, llamado Gustavo, agregó que “es una alegría muy grande para nosotros, aunque hay que agradecerle al técnico (Ariel Holan), porque se puede decir que gracias a él volvimos a recuperar nuestro juego, que siempre nos identificó. En cuanto a los títulos, no pensamos en Boca, porque ya lo dijo (Diego) Maradona, el único rey de copas es Independiente”.


Por atrás
Lo cierto, es que al verse la posibilidad de un desmadre de hinchas dentro de Aeroparque, la seguridad decidió que los simpatizantes rojos esperen sobre la salida de la calle La Pampa, donde más tarde el micro descapotable, preparado por el club, salió con los jugadores, quienes fueron esperados por cientos de personas y con banderas, gorros, vinchas, camisetas y cánticos para Racing Club, deliraron junto a ellos y por eso los acompañaron hasta las puertas del “infierno”, es decir, hasta la cancha de Independiente.


Multitud
En el Libertadores de América, el “infierno” estuvo encantador. Más de 10.000 hinchas dijeron presente, coparon las dos populares bajas y celebraron la coronación.

Desde el Aeroparque hasta Avellaneda, todo se tiñó de Rojo Desde el Aeroparque hasta Avellaneda, todo se tiñó de Rojo Desde el Aeroparque hasta Avellaneda, todo se tiñó de Rojo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información