¿Dybala traiciona a Messi y será un nuevo Galáctico?

La Joya es uno de los principales objetivos de Real Madrid para la próxima temporada

Florentino Pérez amenaza con dar un golpe sobre la mesa. Real Madrid no fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes, pero eso va a cambiar de cara a la siguiente temporada. El presidente del conjunto blanco no quiere que el equipo se acomode, algo que ya está notando esta misma temporada. Para ello, tiene en mente varios galácticos.

 

 

Ante la dificultad de hacerse con Neymar este mismo verano, el foco está en otro de los grandes de europa: Paulo Dybala. El argentino lleva ya tiempo en la agenda del club madridista, y es el gran deseo de Florentino Pérez. El máximo mandatario espera cerrar la operación por una cifra cercana a los 100 millones.

 

 

Otro fichaje prácticamente obligatorio para Florentino es el del delantero. El presidente no quiere seguir una temporada más con Benzema como el ‘9’ titular, y quiere un jugador de alto nivel. Mauro Icardi es el que más opciones tiene para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

 

Además, otro gran jugador podría llegar. Bien podría ser para reforzar el centro del campo o acabar de apuntalar el ataque. En el primero de los casos el elegido sería Dele Alli, centrocampista del Tottenham. En el segundo, un Hazard que es petición expresa de Zinedine Zidane.