¿La Navidad Xeneize vendrá con un Tevez abajo del árbilito?

Optimismo en el Mundo Boca por el regreso del Apache antes de las Fiestas

Todos en Boca se ilusionan permanentemente con el regreso de Carlos Tevez. Luego de que se mencionara que desde el fútbol turco, puntualmente de Besiktas, pretenden contratar al delantero que se desempeña en China, desde la dirigencia del Xeneize llevaron tranquilidad y aseguraron que "lo de Tevez debería solucionarse en estos días". Así lo manifestó Horacio Paolini, vicepresidente de Boca, quien destacó que el Apache podría ser el regalo de Navidad para todos los hinchas y el entrenador Guillermo Barros Schelotto: "Esperamos anunciarlo antes de las fiestas", declaró.

 

 

De este modo, la vuelta de Carlos Tevez a Boca parece estar cada vez más cerca. Según las palabras del dirigente, las negociaciones con Shanghai Shenhua deberían solucionarse en el transcurso de la semana entrante para que el goleador vuelva a vestir la camiseta del club de La Ribera. "Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asadito. Soy optimista. Pienso que de acá al viernes debería solucionarse todo", dijo Paolini, en diálogo con TyC Sports.

 

 

Por último, aseguró que vio muy bien al jugador desde el aspecto físico y que lo hace recordar a sus mejores momentos. "Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Está reforzando toda la masa muscular y creo que para un futbolista de su edad eso es importantísimo. Creo que Carlos todavía tiene mucho para darle a esta institución y todos queremos que vuelva lo más pronto posible para seguir dándonos alegrías. Es un jugador al que siempre estaremos esperando con los brazos abiertos", cerró.